Logotipos de Ayuntamientos de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía
Sureste Sostenible ( Gran Canaria )
InicioMapa Web

La XIV Feria del Sureste, a tan sólo un click


 La Mancomunidad del Sureste, entre el apego a las tradiciones y su apuesta firme por la modernidad, lanzó su primera APP para dispositivos móviles en su 14ª edición. Los que se acercaron a la Feria pudieron disponer en tiempo real de toda la información sobre los distintos actos programados y el acceso a los diferentes puestos.


 

La Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria, con objeto de facilitar el acceso a toda la información de la 14ª Feria del Sureste puso en marcha una web específica del evento así como una aplicación móvil (APP). Desde la dirección http://feria.surestegc.org se pudo acceder al sitio web Oficial de La Feria del Sureste donde se obtenía información actualizada sobre las ctividades, galería fotográfica, noticias y mucha más información sobre la Feria. Desde la web oficial de La Feria del Sureste, podían acceder también al listado actualizado de todos los Artesanos, Agroalimentarios, Agricultores y ONGs que participaron en ella, así como de los puestos que ocuparon en la Feria, pudiendo buscar en todo el listado el que necesitaban localizar, de forma sencilla y rápida.
A su vez, la Mancomunidad del Sureste puso a disposición del visitante una APP desde la que el usuario podía acceder a toda la información acerca de la 14º Feria del Sureste de Gran Canaria como los diferentes eventos, actividades, noticias y el listado completo de puestos actualizado.
Esta primera versión no estaba disponible para smartphones iPhone, pero sin embargo cualquier usuario con un smartphone Android pudo disfrutar de ella.

 

[Ver todas las noticias]