Logotipos de Ayuntamientos de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía
Sureste Sostenible ( Gran Canaria )
InicioMapa Web

La Avenida de Canarias acogerá la XII Feria del Sureste


Se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre. El plazo de inscripción para la participación de artesanos y productores agroalimentarios es del 21 de septiembre al 16 de octubre
Mancomunidad del Sureste (Agüimes, Ingenio, Santa Lucía)/ 30 de septiembre de 2015

 

Se acerca la cita anual del sureste grancanario que cada año logra atraer a más de 100.000 visitantes. La próxima Feria del Sureste se celebrará los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2015 en la zona peatonal de la Avenida de Canarias, en el municipio de Santa Lucía.
 
Los artesanos y los productores del sector agroalimentario de la comarca del Sureste pueden presentar su solicitud de inscripción en sus respectivos ayuntamientos de Ingenio, Agüimes y Santa Lucía, desde el lunes 21 de septiembre hasta el viernes 16 de octubre.
 
La artesanía, la agricultura, la ganadería, el turismo, el folclore y la alimentación integran la variada muestra de la Feria del Sureste. 
 
Se trata de un proyecto estratégico que pusieron en marcha los Ayuntamientos de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía, y la Mancomunidad del Sureste, con el objetivo de promover la oferta turística local y apoyar las actividades económicas de los pequeños productores. 
 
 

 

[Ver todas las noticias]