Logotipos de Ayuntamientos de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía
Sureste Sostenible ( Gran Canaria )
InicioMapa Web

Jornadas de Divulgación de Resultados del Proyecto ISLHáGUA e Intercambio de Experiencias con Cabo Verde en Desalación, Depuración y Reutilización.


Tendrán lugar en el Teatro Víctor Jara en el municipio de Santa Lucía el día 23 de octubre


Mancomunidad del Sureste (Agüimes, Ingenio y Santa Lucía)/ 15 octubre 2013

 
Encuentro de Socios en Cabo Verde, en el año 2012

Tras tres años de trabajo entre entidades, tanto públicas como privadas, para la mejora de la gestión de los recursos hídricos en Canarias y Cabo Verde, el proyecto de cooperación transnacional ISLHáGUA ha llegado a su fase final, por tal motivo la próxima semana se realizarán las Jornadas de Divulgación de Resultados del Proyecto ISLHáGUA e Intercambio de Experiencias con Cabo Verde en Desalación, Depuración y Reutilización.

Tendrán lugar en el Teatro Víctor Jara en el municipio de Santa Lucía el día 23 de octubre de 16:00 a 20:30 h.

El proyecto ISLHáGUA, con un presupuesto de 463.680 euros y cofinanciado en un 85% por el Programa de Cooperación Transnacional PCT- MAC 2007-2013, es liderado por el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) y participa como socio en Canarias la Mancomunidad del Sureste; y en Cabo Verde, la Asociación Nacional de Municipios de Cabo Verde, el Instituto Nacional de Gestión de Recursos Hídricos de Cabo Verde y la Universidad de Cabo Verde.

Se agradece la difusión a estas jornadas por  los diversos medios de información/comunicación (correo electrónico, web, blog, redes sociales, etc.).

En el siguiente enlace se puede acceder al  programa e información del proyecto: http://goo.gl/P1ycE1

La asistencia es libre y gratuita y la inscripción no es necesaria pero es indispensable para solicitar certificado de asistencia. Puede realizarse directamente desde este vínculo: http://bit.ly/1cjiQaK

En los siguientes documentos se adjuntan el programa y la carta de invitación
 

 

[Ver todas las noticias]